Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación
    • Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya
    • Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína
    • Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes
    • En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención
    • Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet
    • Buscan legislar los alquileres temporarios para frenar estafas y proteger al hotelero
    • Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Manzotti trajo oro y plata desde Villa Constitución
    Deportes

    Manzotti trajo oro y plata desde Villa Constitución

    13 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El pasado sábado 9 y domingo 10, se disputó en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, la Regata Oficial N° 250 y la 10ª Regata de Velocidad, organizado por el Club Náutico de dicha ciudad y fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (Cril).
    En la competencia estuvo presente la deportista del club de Regatas Corrientes Agostina Manzotti, quien tuvo una gran actuación en las regatas de las que participó. Fue la única representante de la institución y de Corrientes.
    La regatense se consagró campeona en la Regata de Velocidad en categoría Senior. Además, terminó segunda en la Regata de Velocidad en la categoría Sub-23 y en la Regata Oficial 2k categoría Sub-23.
    El certamen se desarrolló en la cancha del río Paraná, delimitada frente a las instalaciones del club Náutico Villa Constitución.
    Además de la presencia de clubes del país hubo participación internacional de la mano del club Remeros Mercedes de Uruguay.

    CAMPEONATO
    REGIONAL DE
    CANOTAJE

    El sábado y el domingo, a la par de la competencia en la ciudad santafesina, se llevó adelante el Campeonato Regional de Canotaje en la localidad de Gobernador Virasoro en el establecimiento Las Marías, organizado por el Club Taragüi.
    Si bien el certamen fue para palistas, la institución anfitriona realizó una invitación al club de Regatas Corrientes para participar con su equipo de remo.
    Los remeros regatenses se presentaron y realizaron una exhibición de su deporte. «El evento lo realizamos en el marco de seguir creciendo como deporte a nivel regional», afirmó Harris González Escobar, el coordinador de la disciplina en el Regatas.
    Los correntinos tuvieron 11 atletas presentes: Ángeles Ayala, Ariadna Romero, Luz González, Lautaro Valenzuela, Tobías Galarza, Tobías Roncati, Enzo Luján, Emiliano Álvarez, Juan Pablo Canet, Santiago Dieringery Juan Cruz Sandoval.
    Además, quienes acompañaron a la delegación fueron el coordinador y entrenador, González Escobar; el presidente de la subcomisión, Daniel Gómez de la Fuente y la entrenadora, Natalia Chávez.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet

    Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

    Comunicaciones le puso un freno al puntero de la Conferencia Norte

    En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    RSS EN EL CHACO
    • Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
    • La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
    • Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
    • Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
    • Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    13 de febrero de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    13 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.