Un joven de 23 años, fue sometido a una cirugía en la que tuvieron que amputarle una mano, tras un accidente en una obra. El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de Santa Fe y Belgrano de la ciudad de Corrientes. El trabajador se encuentra internado en el hospital Escuela.
Emmanuel Horacio Vaudania, de 23 años, se encontraba trabajando en una construcción en el microcentro correntino, manipulaba una máquina trituradora cuando su mano quedo atrapada en la misma. El hecho ocurrió, pasado el mediodía de este miércoles 17.
El joven fue hospitalizado y en la mañana de hoy, desde el centro de salud capitalino dieron a conocer que fue sometido a una cirugía y tuvieron que amputarle la mano.
Se pudo saber que el accidente ocurrió en una conocida vinoteca de esta Capital, ubicada en Santa Fe y Belgrano.
Vaudiana habría estado manipulando una máquina trituradora de tergopol y en un momento de distracción su mano quedó atrapada.
Una versión indica que se produjo un corte de luz y el joven tenía puestos los auriculares, por lo que al regreso de la electricidad no advirtió que la máquina volvió a funcionar.
Cerca de una hora les llevó a Bomberos Voluntarios y policías, poder sacarlo de la máquina que lo tenía atrapado.