El plantel de Deportivo Mandiyú arrancó la semana previa al debut en el torneo Regional Federal Amateur con caras nuevas. Ayer se sumaron al resto de la plantilla que conduce, Daniel Cravero, el arquero Martín Moyano y el volantel central Gonzalo Baglivo.
Mandiyú encara la recta final de puesta a punto, el domingo venidero visitará a Defensores de San Roque, partido que está previsto para las 16 en la ciudad del interior correntino. El juego con los sanroqueños será válido por primera fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte.
El golero Moyano tiene 23 años y proviene de Estudiantes de San Luis, equipo con el cual disputó este año el Torneo Federal A. El nacido en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, hizo sus inferiores en Belgrano y después registra un paso por Sarmiento de Junín, respectivamente.
Por su parte, Baglivo, que es oriundo de Remedio de Escaladas (Lanus-Buenos Aires), llega desde el Linqueño con quien ascendió desde el Regional Amateur al Federal A en la última temporada.
El volante de 27 años también supo defender los colores de Camioneros, Deportivo Morón y Universidad Técnica de Cajamarca (Perú). Su formación como futbolista la realizó en Lanús en donde llegó a disputar la Copa Libertadores Sub 20.
Hasta la fecha, el «albo» sumó 11 jugadores. Anteriormente se incorporaron Facundo Abraham, Fabio Godoy, Enzo Zarate, Ricardo Maidana, Andrés Almirón, Cristian Trevisan, Facundo Hang, Hernán Valenzuela y Diego Núñez. Para los próximos días se espera la llegada de más refuerzos para afrontar la competencia que otorga cuatro ascensos al próximo Federal A.
.