Mandiyú se consagró campeón del torneo Provincial de Clubes que organizó la Federación Correntina de Fútbol.
El equipo de Fabián «Bocha» Ponce derrotó 1 a 0 a Victoria de Curuzú Cuatiá en el estadio «rutero» de Boca Unidos.
La única conquista se cristalizó a los 10′ del segundo tiempo, vía definición exquisita de Guillermo Barreto, que recibió un balón en un costado del área grande y después de desacomodar a su marcador y encontrar un espacio para patear al arco, la terminó colocando arriba en un ángulo con un remate ejecutado con la cara interna del pie derecho. Golazo y premio para un emblema del elenco que volvió a coronarse como el mejor de la provincia.
EL PARTIDO
Mandiyú fue más del comienzo al final, a pesar que después de estar en desventaja el elenco de Claudio Penizzotto, se adelantó algo más en el terreno de juego y logró crear algunas chances como para empardar el resultado. Sin embargo, el «albo» con espacios dispuso de situaciones realmente favorables que no tuvieron final feliz por falta de puntería y definición.
LOS EQUIPOS
MANDIYÚ 1-VICTORIA 0
Mandiyú: Facundo Velázquez; Juan Solís, Facundo Lallana y Elías González; Héctor Zabala, Ticiano Martínez, Horacio Rivas y Hernán Valenzuela; Mariano Giménez, Guillermo Barreto y Alberto Bazán. DT: Fabián Ponce.
Victoria: Yonathan Romero; Maximiliano Rojas, José López, Sebastián Duarte e Ismael Gauna; Gonzalo Aquino, Rubén Medina, Mario Barboza y Jesús Quiroz; Jonathan Aguirre y Federico Cóceres. DT: Claudio Penizzotto.
Goles: ST 10′ G Barreto (M).
Cambios: ST inicio Gustavo Ojeda por H Rivas (M), David Meza, Ezequiel Soñer por S Duarte, J Aguirre (ambos V), Esteban Medina por M Giménez (M), 31′ José Sánchez y Fernando Soler por H Zabala, A Bazán (ambos M), Asael Acuña, Miguel Castillo por I Gauna y R Medina (ambos M), 45′ Gonzalo González por G Barreto (M).
Árbitro: Francisco Vargas (Liga Goyana)
Asistentes: Anahí Chávez y Maximiliano Alaya.
Estadio: Boca Unidos. Torneo: Provincial de Clubes.