Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un municipio correntino pagará un bono de $200 mil
    • Comenzaron las obras en la fachada de la Basílica
    • Persecución y millonario secuestro de marihuana: dos detenidos
    • Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde
    • Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones
    • Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino
    • Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local
    • Corrientes, destacada por el propio Milei en materia fiscal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Los Pumas enfrentan a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones
    Deportes

    Los Pumas enfrentan a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones

    10 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Hoy, desde las 9 hora argentina, se disputará el encuentro en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff y será dirigido por el árbitro inglés Matthew Carley. La semana anterior, Los Pumas vencieron a Rumania por 24 a 17, en Bucarest, en una deslucida actuación que marcó el inicio de la ventana internacional de julio.
    Los Pumas están llamados este sábado a levantar la vara en su nivel de juego ante un rival de mayor envergadura como Gales, sin caer en los errores del último fin de semana en cuanto al manejo de la pelota y la falta de solidez en las formaciones fijas.
    El entrenador, Mario Ledesma señaló recientemente que «la disciplina será fundamental» para mantener chances de ganarle a los campeones del rugby europeo, como también la eficacia para «aprovechar las acciones ofensivas ya que frente a Rumania faltó precisión en la puntada final».
    El segunda línea Guido Petti, quien mañana regresa como titular, consideró: «Para ganarle a Gales tendremos que contar con el dominio en las formaciones fijas y ser inteligentes a la hora de definir en las posibilidades que se nos presenten».
    «Gales es un rival muy duro que no perdona a la hora de atacar y nosotros debemos mejorar el nivel de juego ya que frente a Rumania, después de ocho meses de inactividad, ese factor fue determinante», apuntó el jugador del Bordeaux de Francia, en declaraciones divulgadas por la UAR.
    Los Pumas presentarán seis modificaciones en el equipo titular: ingresarán los pilares Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela en lugar de Facundo Gigena y Enrique Pieretto (sufrió un esguince en su rodilla izquierda); Petti por Tomás Lavanini en la segunda línea; Facundo Isa por Francisco Gorrisen en la tercera; el cordobés Juan Cruz Mallía por Santiago Cordero, que pasará como wing en lugar del rosarino Juan Imhoff; y Santiago Carreras por el lesionado Bautista Delguy.
    Entre los jugadores que forman parte del plantel, se encuentra el correntino, hombre formado en San Patricio RC y viene sumando semanas de enriquecimiento unico y espera su chance. El banco de suplentes de Los Pumas estará integrado por Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino

    Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local

    Florencia González Cabañas fue confirmada para la Copa América

    Corrientes marca presencia en el Mundial de Taekwondo ITF

    Ángel Piz: «El grupo va a dejar todo para revertir este mal presente»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Un municipio correntino pagará un bono de $200 mil

    22 de julio de 2025
    Interior

    Comenzaron las obras en la fachada de la Basílica

    22 de julio de 2025
    Policiales

    Persecución y millonario secuestro de marihuana: dos detenidos

    22 de julio de 2025
    Deportes

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    22 de julio de 2025
    Sociedad

    Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones

    22 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.