Realizaron masivo acto en Libres y el próximo sábado 20 estarán abriendo otra sede en Empedrado. Se aguarda la llegada de nutrida militancia del NEA.
04-POLITICA-10Se realizó el primer encuentro del Partido Libertario en la localidad de Paso de los Libres. El encuentro de la fuerza liderada por Gabriel Milei se realizó en el club El Progreso, donde ya se anticipó la próxima reunión para el sábado 20 en Empedrado, con inauguración de sede y presencia de la dirigencia del Chaco.
El importante mitin contó con la presencia de más de 40 promotores partidarios de 12 localidades distintas y asistencia de público general.
El evento se desarrolló con la presencia del vicepresidente segundo del Partido Libertario nacional y presidente del partido libertario provincial, Ezequiel «Teke» Romero; el secretario y apoderado del partido, Andrés Cristaldo, además de la participación por streaming de referentes de Caba, Ramiro Marra y Lilia Lemoine.
Luego de la presentación a cargo de Cristaldo, los distintos promotores que querían expresarse dieron su punto de vista sobre la realidad actual y el trabajo que vienen haciendo en sus localidades. A continuación, habló Lilia Lemoine, una de las personas más cercanas a Javier Milei, quien señaló lo importante del trabajo que se viene realizando a escala nacional y la importancia de crear un partido para ser custodios de la candidatura de Milei en todas las provincias.
EXPANSIÓN
Luego, Ramiro Marra destacó el trabajo que se viene realizando en Corrientes como una de las provincias más organizadas a nivel partidario, destacando el trabajo hecho por los referentes y Ezequiel Romero al frente, también enviando un mensaje de motivación para lo que se viene y el saludo de Javier Milei.
Cerrando el evento, Romero respondió preguntas de referentes y público en general, finalizando con un discurso cargado de emoción, destacando el gran trabajo que se hizo para cumplir con todos los requisitos para solicitar la Personería provisoria y juntar la mitad de las afiliaciones para ser partido, así como el esfuerzo que muchos hicieron para llegar a la reunión. Señalando que «la Argentina no tiene futuro si hoy no nos metemos de lleno en la batalla política, que la casta ya arruinó muchas vidas y es momento de salir a rugir fuerte para mostrar que el cambio está con Javier Milei».
.