Se disputó la cuarta etapa de la Liga Federal Formativa de la categoría U13. Regatas Corrientes compitió en la vecina ciudad de Resistencia y ganó sus tres encuentros para meterse en la final del torneo y estar entre los cuatro mejores del país.
En la primera jornada del cuadrangular se midió con Independiente de Santiago del Estero, al cual venció con tranquilidad 101-62. Luego, chocó con Asociación Amigos de Barrio Maipú, Córdoba, a quien le ganó 84-55. El anfitrión, Villa San Martín, también había ganado sus dos choques previos, por lo que todo se definía en el último partido, el cual fue victoria Remera 60-52.
El Fantasma demostró tener un equipo con muchas variantes de anotación, donde en todos los partidos al menos 10 jugadores pudieron sumar puntos, lo que lo hace un equipo complicado de defender para las defensas.
En cuanto a lo individual, los más destacados fueron Nicolás Vallejos, promediando 17 puntos por juego (anotó 27 en el primero) y Laureano Maidana, quien promedió 16,3 puntos por partido (fue el goleador en el segundo con 21).
Se recuerda que el camino había arrancado hace un mes cuando derrotó como local a Tokio de Posadas en la serie de la segunda instancia (había avanzado sin jugar la primera etapa por ser el primero en el ranking regional). Luego, debió definir frente a San Martín el ganador regional, ganando nuevamente la serie para llegar a las semifinales del certamen.
Ahora, la gran final del torneo se jugará desde el 1 al 3 de diciembre con sede a licitar. Allí, el Remero se deberá medir frente a Lanús, Del Progreso de General Roca (Río Negro) e Institución Sarmiento de Santos Lugares.
El equipo estuvo dirigido por Juan Cruz Alderete y tuvo como jugadores a Felipe Saure, Lionel Gómez, Esteban Ríos, Ignacio Moringa, Baltasar Sánchez Tarragó, Laureano Maidana, Joaquín Almozni, Bautista Rodríguez Procopio, Nicolás Vallejos, Juan Cruz Mascaró, Simón Pérez Acosta, Bastian Monzón, Feliciano Benítez Sabotigh y Bautista Alarcón.
.