Los pibes “aurirrojos” de Boca Unidos se consagraron campeones del Torneo Provincial de Fútbol, categoría Sub 11, organizado por la Federación Correntina (Fecof), luego de vencer en la final disputada en el estadio del Club General Belgrano de Curuzú Cuatiá, 2 a 0 al conjunto de Niño Porá de Gobernador Virasoro.
Los goles de la final los marcaron Lucas Vargas y Theo Fernández Prado.
Los dirigidos por José Moreira vencieron en la semifinal a Barracas de Paso de Los Libres 1-0, con gol de Fernández Prado.
La ceremonia de entrega de premios fue encabezada por el intendente local, José Irigoyen, acompañado por dirigentes de la Fecof y demás autoridades oficiales, en un marco de fiesta y mucha camaradería.

“Felicitaciones y gracias por el compromiso con los colores a los chicos, profes y familiares que acompañaron”, resaltó el Club Atlético Boca Unidos a través de sus redes sociales.
Por su parte, desde la Federación Correntina de Fútbol, a cargo de Pablo Alonso, felicitaron a los campeones y subcampeones así como también a los semifinalistas , Belgrano de Curuzú Cuatiá y Barraca de Paso de los Libres por haber llegado a esta instancia.
A la vez que resaltaron que el fútbol de Corrientes sigue creciendo en toda la provincia.

