Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gauna:»Con el maltrato animal estamos en un cambio de época»
    • La postura del Gobierno nacional sobre el reclamo universitario
    • Juan Pablo expuso el potencial productivo de Corrientes en Jonagro 2026
    • La Marcha Federal Universitaria se replicó en Corrientes
    • Regatas y Ferro, capítulo 3, esta vez en la Bombonerita
    • Midón logró su mejor triunfo como profesional
    • El recinto legislativo se transformó en un aula de liderazgo
    • Condenaron a 20 años de prisión a Duarte por homicidio agravado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, mayo 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Los Carnavales Correntinos ya tienen empresa organizadora
    Edición Impresa

    Los Carnavales Correntinos ya tienen empresa organizadora

    16 de noviembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Ayer en la tarde, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes dio a conocer que ya fue seleccionada una empresa organizadora para la edición de los Carnavales Correntinos 2024. «Tras la convocatoria al concurso de ideas se aprobó el proyecto de la firma Agencia NEA SRL», confirmaron.
    «A través de la Resolución 4.841 del Ejecutivo Municipal, la firma fue seleccionada por su trayectoria y experiencia en eventos masivos, tras una minuciosa evaluación del proyecto presentado en la convocatoria al concurso de ideas para la organización del mencionado evento que caracteriza a la idiosincrasia de los correntinos y que año tras año convoca a miles de turistas», detallaron en el comunicado oficial del Municipio.
    «Consideramos de gran importancia el compromiso de pago a comparsas y agrupaciones musicales, antes de la finalización del período de carnaval, sin las cuales esta gran fiesta no puede llevarse a cabo», expresa uno de los considerandos de la resolución.
    El texto que expresa la decisión oficial del Municipio también considera lo siguiente: «El trabajo coordinado y eficaz resulta ser el motor que impulsa el buen desarrollo y finalización de las actividades; y que la estrategia de las empresas es fundamental para un mejor resultado, que logre fomentar el desarrollo de las economías regionales y un espectáculo acorde a los requerimientos, aportando el máximo esplendor a una fiesta tan popular como el carnaval de la Ciudad de Corrientes».
    Las fuentes municipales recordaron además que «la convocatoria al concurso de ideas fue publicada a través del Boletín Oficial N° 4.150, el jueves 9 por el plazo de 5 días, realizado por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad».
    También señalaron que la próxima edición de los carnavales oficiales se desarrollará del 26 de enero al 17 de febrero de 2024, con diez noches de desfile en el corsódromo Nolo Alías, y show de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

    AFINIDAD CON
    LA PROVINCIA

    Tras darse a conocer la noticia, Esteban Centeno, encargado de Agencia NEA SRL, la firma seleccionada mediante la Productora de La Estrella, dijo a un programa radial de la Capital que la productora es oriunda de la Provincia de Santa Fe. También mencionó que tiene «la mayoría del staff de Corrientes».
    Centeno recordó justamente que la motivación es «que tenemos mucha afinidad con los carnavales correntinos». Por otro lado, en cuanto a detalles de la organizacion, aseguró: «No vamos a modificar las cosas que están bien hechas, pero vamos a puntualizar algunas otras».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La postura del Gobierno nacional sobre el reclamo universitario

    La Marcha Federal Universitaria se replicó en Corrientes

    El recinto legislativo se transformó en un aula de liderazgo

    El nuevo sistema de desagüe del barrio Ponce entra en su etapa decisiva

    Hot Sale 2026: en el primer día de venta se facturaron más de $20.200 millones

    Garrafa Social: conocé los puntos de ventas de hoy y mañana

    RSS EN EL CHACO
    • Diputados convocó a una sesión especial para avanzar con pedidos de explicaciones a Adorni
    • Denunciaron a un empleado judicial por violencia de género: «Me enviaba fotos de femicidios»
    • Hasta el viernes realizan operativos de prevención del dengue en Resistencia
    • Chaco incorporó las primeras pistolas Taser para la Policía
    • Preocupación por la salud de Domingo Peppo: continúa en terapia intensiva tras una cirugía abdominal
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Gauna:»Con el maltrato animal estamos en un cambio de época»

    12 de mayo de 2026
    Sociedad

    La postura del Gobierno nacional sobre el reclamo universitario

    12 de mayo de 2026
    Política

    Juan Pablo expuso el potencial productivo de Corrientes en Jonagro 2026

    12 de mayo de 2026
    Sociedad

    La Marcha Federal Universitaria se replicó en Corrientes

    12 de mayo de 2026
    Deportes

    Regatas y Ferro, capítulo 3, esta vez en la Bombonerita

    12 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.