“Maxi” y “Walter”, dos hombres de la Capital, serían los responsables de un robo cometido días atrás en un domicilio del barrio Laguna Brava. El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y fue la prueba mediante la cual los pudieron identificar.
El viernes en la mañana, un grupo de policías los fue a buscar en distintos allanamientos y cuando los encontraron, uno de los presuntos delincuentes se descompensó y tuvo que ser llevado hasta el Hospital.
Los trabajos se realizaron en domicilios de los barrios Santa Catalina, Loma Linda y San Antonio Oeste, en cuya oportunidad contaron con la valiosa colaboración de personal de los Grupos especiales Infantería y Grupo de Tareas Operacionales. Así pudieron ubicar a los dos sospechosos. También secuestraron prendas de vestir que presuntamente habrían utilizado al momento de cometer el ilícito.
Ambos fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo traslado uno de ellos a la citada dependencia en tanto el restante fue trasladado al centro de salud con custodia policial.