Luego de intensas tareas investigativas, la Policía determinó que un hombre que fue aprehendido el viernes está involucrado en varios homicidios. Se trató de un operativo que desplegaron efectivos de diversas áreas de la fuerza, en inmediaciones del barrio Jardín de la Capital correntina.
Todo habría iniciado a partir de una denuncia por arrebato, lo que llevó a los uniformados a realizar las averiguaciones, las cuales permitieron encontrar al supuesto autor del hecho en la vía pública. Se trató de un hombre, de 49 años, quien sería oriundo de Trelew, provincia de Chubut.
En ese contexto, los funcionarios diligenciaron un allanamiento en un inquilinato del barrio, donde habitaba el involucrado. Allí, se encontró un arma de fuego con su respectivo cargador y municiones.
Pese a que desde el primer momento trascendió que se trataba de un sicario, no fue hasta que desde la fuerza provincial notificaron en su reporte oficial que «tras consultar en la base de datos registrados a nivel nacional se pudo determinar que el mismo poseía antecedentes por varios homicidios modalidad conocida como sicario», señala el informe.
El individuo se encuentra aprehendido, a disposición de la Justicia y alojado en la Comisaría 9ª, donde se llevan adelante los trámites legales del caso.
.