Un sujeto que estaba prófugo de la Justicia en Mar del Plata fue atrapado en Empedrado. El procedimiento se diligenció de forma conjunta entre efectivos policiales y de la Prefectura, quienes lograron la detención de un hombre que tenía pedido de captura por estar directamente vinculado a una causa por supuesto abuso sexual y privación ilegítima de libertad.
Ocurrió en la mañana del lunes, a partir de los trabajos investigativos desplegados tanto por la fuerza provincial como la nacional, los cuales arrojaron que en una isla denominada Montenegro, a la altura del kilómetro 1.130 del margen izquierdo del río Paraná, aparentemente se encontraba el involucrado.
Con esos datos, los uniformados pudieron localizar en primera instancia y posteriormente aprehender al individuo, de 32 años, quien contaba con varias armas de fuego de diversos calibres que fueron secuestradas. Luego de la operación, el aprehendido y todo lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia y fueron trasladados hasta la comisaría de Empedrado, donde se siguió con el trámite legal.
.