Un hombre de 33 años fue demorado ayer por la tarde en la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Corrientes, tras el intento de robo en un local comercial. Al momento de su aprehensión, se le incautó un arma de fuego y una motocicleta.
El hecho ocurrió durante una recorrida de prevención de rutina realizada por los efectivos de la Comisaría de la Terminal en su jurisdicción. En avenida Maipú y calle Nicaragua los agentes observaron al sujeto que habría intentado cometer un ilícito en un local comercial y procedieron a demorarlo.
Al ser requisado, el sospechoso tenía en su poder un revólver calibre 38 mm, cargado con cinco cartuchos, y se trasladaba en una motocicleta Motomel modelo Skua. Tanto el arma como el vehículo fueron secuestrados por la policía bajo las formalidades legales correspondientes, sumándose como elementos de prueba a la causa.
El detenido, junto con lo incautado, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno y trasladado a la Comisaría de la Terminal, donde se continúan las diligencias de rigor.