Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional
    • Diputados analizan crear la marca Hecho en Corrientes Sustentable
    • Juane Braillard Poccard: «Tenemos que repensar estrategias y tratar de captar el turismo nacional»
    • Jofré exige «recuperar federalismo ante un centralismo que nos asfixia»
    • «Tenemos un 70% de resoluciones favorables para el consumidor»
    • La fiebre mundialista disparó la venta de televisores en comercios
    • Detuvieron a un dealer con dosis de cocaína y marihuana a la venta
    • A cara o cruz, Regatas se juega todo para llegar a las semifinales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » LLA profundiza campaña en Capital
    Política

    LLA profundiza campaña en Capital

    18 de agosto de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato de la fuerza, Lisandro Almirón encabezó en la Costanera de Corrientes una jornada de campaña junto a militantes, vecinos e influencers, donde presentó la consigna Feudalismo Nunca Más.

    05-POLITICA-4

    Desde la Costanera de la Capital, el candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón encabezó el fin de semana jornadas de campaña con militantes y vecinos, donde presentó una nueva consigna hacia las elecciones provinciales y municipales del domingo 31: Feudalismo Nunca Más, en clara alusión al rechazo del modelo político provincial que cuestiona como continuista y estancado.
    En el marco de la actividad, un gran número de vehículos acompañaron con bocinazos, mientras transeúntes se acercaban para sacarse fotos con el candidato y con los influencers Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, quienes lo respaldaron en la convocatoria. Almirón destacó que la provincia necesita «dar un salto hacia adelante en libertad y crecimiento, dejando atrás un esquema que solo reproduce poder».

    CRÍTICAS

    El candidato a Gobernador de LLA reafirmó sus cuestionamientos al sistema político que domina Corrientes desde hace más de dos décadas, al que denominó «feudalismo moderno».
    Señaló que este modelo frena el desarrollo y compromete áreas esenciales como la educación y la salud, por lo que propuso avanzar hacia un esquema que priorice la gestión eficiente y la transparencia en el manejo de los recursos públicos.
    Durante horas de la siesta, Almirón visitó Paso de la Patria, donde recorrió las calles para acompañar al candidato a intendente local.
    Allí dialogó con vecinos y comerciantes sobre las problemáticas de la ciudad, reiterando que su compromiso es «respaldar a los equipos locales que representan un cambio verdadero para cada municipio».
    Lisandro sostuvo que Corrientes debe alinearse con el proceso de transformación nacional que lidera el presidente Javier Milei y enfatizó en que la campaña provincial ingresa en una etapa decisiva rumbo a las elecciones del próximo domingo 31.
    El encuentro en la Costanera culminó con la presentación oficial de la consigna Feudalismo Nunca Más, mientras que durante la noche los candidatos realizaban la recorrida por San Luis, impulsando un proyecto que «promueva el cambio político profundo y la modernización institucional en la Municipalidad y en la Provincia, en línea con las políticas del Presidente».
    A su vez, Lisandro remarcó que tanto Goya como las demás localidades de la provincia de Corrientes necesitan alinearse con la transformación nacional que promueve Javier Milei.
    «El cambio no puede esperar, tenemos que aplicarlo en todos los niveles de gobierno», señaló.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional

    Diputados analizan crear la marca Hecho en Corrientes Sustentable

    Juane Braillard Poccard: «Tenemos que repensar estrategias y tratar de captar el turismo nacional»

    Jofré exige «recuperar federalismo ante un centralismo que nos asfixia»

    «Tenemos un 70% de resoluciones favorables para el consumidor»

    La fiebre mundialista disparó la venta de televisores en comercios

    RSS EN EL CHACO
    • Coparticipación en caída y crisis económica: el desafío de Zdero en un Chaco golpeado por el ajuste nacional
    • Apriete a los jugadores de For Ever
    • Choque y camionero atrapado en el peaje de Makallé
    • Suspendieron dos eventos en Resistencia por quejas de los vecinos
    • Valle fue reelegida por unanimidad como presidenta de Jufejus
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional

    17 de mayo de 2026
    Política

    Diputados analizan crear la marca Hecho en Corrientes Sustentable

    17 de mayo de 2026
    Política

    Juane Braillard Poccard: «Tenemos que repensar estrategias y tratar de captar el turismo nacional»

    17 de mayo de 2026
    Política

    Jofré exige «recuperar federalismo ante un centralismo que nos asfixia»

    17 de mayo de 2026
    Política

    «Tenemos un 70% de resoluciones favorables para el consumidor»

    17 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.