En las últimas horas los principales directivos de Lipton, Ramiro Zamudio, el presidente y, Ceferino Zamudio, el delegado del club ante la Liga Correntina de Fútbol informaron que, finalmente, el club del barrio San Benito tomará parte de la edición venidera del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Escuetamente, la institución confirmó sus intenciones de participar y el argumento que puso en la mesa de la Liga Correntina de Fútbol fue el acercamiento de unos empresarios que van a colaborar con aportes económicos para que el club capitalino ocupe la plaza que legítimamente logró adjudicarse en la faz deportiva.
El paso siguiente es la urgente contratación de un director técnico.
Como se sabe, Víctor Galarza se había alejado del club luego de que los directivos «azules» anunciaron que no tomarían parte de la competencia, por cuestiones estrictamente económicas.
Zamudio hijo y padre sondearon en las últimas horas a Julio Toledo, que dirigió a Sacachispas en el Oficial de Primera División liguista, y el cual dijo que no aduciendo a razones familiares. También se pensó en Diego Pérez, ex entrenador de Cambá Cuá que, por cuestiones laborales, también fue descartado.
Ahora los caminos conducen al retorno de Víctor Galarza, con quién las relaciones terminaron de la mejor manera, al menos eso informó el club de la avenida Alberdi.
En las próximas horas se sabrá si, finalmente, este último decide estampar su vínculo con Lipton para encarar su participación en el certamen que organiza el Consejo Federal. Precisamente, Galarza fue el que armó el plantel que se consagró subcampeón liguista.
.