Regatas Corrientes estiró su buena racha en la Liga Nacional de Voleibol Masculina. Sumó su cuarta victoria consecutiva y nuevamente de manera contundente para vencer a Instituto Pellegrini de Tucumán por 3-0. Los parciales fueron 25-13, 25-21 y 25-21.
Tan solo 20 minutos le bastaron para quedarse con el primer set ante un Pellegrini que nada pudo hacer con la solides defensiva y ofensiva del Remero que lo cerró 25-13. El trámite del juego le permitió a Ledesma rotar el equipo y poder darles más minutos a jugadores como Matías Sánchez o Enzo Alegre, si bien en el segundo los tucumanos se metieron en partido y por momentos complicaron al “Fantasma”, Regatas pudo sacar adelante el set y tras un remate certero de Alegre (E) lo definió 25-21.
No se daba por vencido el elenco tucumano y con buenos ataques en manos de Díaz complicaba a los correntinos sobre todo apostando por puntos largos. Regatas no quería volver a cometer los errores del juego anterior, siguió haciendo las suyas y encontró alternativas con Pedro López y Mauricio Fedrigo para de esta manera quedarse con el tercero y cerrarlo nuevamente 25-21.
Hoy será jornada de descanso para el “Fantasma” que volverá a la acción el viernes a las 9, cuando se mida ante Salta Voley.
SINTESIS
Regatas (3): Mauricio Gómez Fedrigo (C), Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López y Benjamín Alonso (L); Matias Sanchez, Enzo Alegre, Nicolás Oldani, Leandro Alegre, Matías Miranda, Lautaro Cañete y Alejo Zapata. DT: Maximiliano Ledesma.
Instituto Pellegrini (0): M. Perez, M. Diaz, N. Mastantuono, P. Alvarado, L. Alvarado, J. Montalban, J. Torne, N. Guerrero, M. Martinez, I. Cabrera, M. Atria, L. Lobo, T. Campos Toscano y V. Andrada. DT: Martin Ricatto Nassif
Parciales: 25-13; 25-21 y 25-21. Estadio: Salón de los Deportes (Villa María, Córdoba).