Luego de lo que fue el Clásico correntino entre Boca Unidos y Mandiyú por los Cuartos de Final de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, luego de que una parte de la tribuna visitante de la cancha de Libertad cediera en lo que fue victoria para el “Albo” por 2 a 0.
A través de sus redes sociales, la Liga Correntina de Fútbol confirmó que el partido de vuelta se juegue en el estadio de Huracán de Corrientes, el fin de semana próximo. De la reunión, participaron el presidente de la LFC, Pablo Alonso, y el presidente del Club Huracán, Bruno Zacarías.
En la ida, una parte de la mampostería de la tribuna donde se ubicaba la gente de Mandiyú cedió por el peso de la gente, dejando una gran grieta. Afortunadamente, no se registraron heridos y el partido se pudo finalizar sin inconvenientes.
A través de un medio radial, el presidente del Club Libertad, Miguel Lorente, confirmó que la estructura de la construcción no se vio afectada y en los próximos días un arquitecto y un ingeniero supervisarán los daños para iniciar las reparaciones correspondientes. Además, dijo que no aceptarán más este tipo de partidos en el estadio del barrio San Martín.
ASÍ QUEDÓ LA TRIBUNA DEL ESTADIO DE LIBERTAD TRAS EL DESMORONAMIENTO