El correntino Leonardo Mayer, de 33 años (160°), no pudo ante el francés Alexandre Müller (202°) y cayó luego de 1 hora y 28 minutos de enfrentamiento, por 6-3 y 6-4.
Leo, recordemos, estuvo dos meses sin competir. Esta semana, volvió al circuito en el Challenger de Biella 5, en Italia, y logró dos victorias. Tras debutar con un 7-6 (9-7) y 6-0 frente al local Luca Vanni (438°), el «Yacaré» pasó a los cuartos de final al batir por 6-7 (0-7), 6-2 y 6-4, en 2h44m, a Mackenzie McDonald (EEUU; 121°), que había eliminado a Juan Manuel Cerúndolo en la primera rueda, sobre el polvo de ladrillo italiano.
Mientras que los tenistas argentinos Andrea Collarini y Guido Andreozzi avanzaron a las semifinales del Challenger en Biella, Italia. Collarini (215º del ranking mundial de la ATP), venció al italiano Federico Gaio (136º) por 4-6, 6-4 y 6-1. Collarini se medirá en las semisfinales ante Andreozzi (221º), proveniente de la clasificación previa.
El Challenger de Biella, en la región italiana del Piamonte, se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ingresaron a robar a la casa de la artista chamamecera Charo Colque
- San Miguel anunció el Festival de la Tradición y su temporada de corsos
- Cucaicor destaca inicio de 2025 para la donación de órganos y tejidos
- En 20 días, los Bomberos intervinieron en más de 600 incendios
- Grave choque entre una camioneta y una traffic en la Ruta 12
- Camión de Corrientes protagonizó un siniestro fatal en Buenos Aires
- Otro yaguareté está en libertad en los Esteros del Iberá
- Más del 70% de ocupación hotelera en el primer finde de Chamamé