Dos representantes correntinos en Kickboxing, tienen por delante dos grandes desafíos en sus carreras como profesionales. Nos referimos a Leonardo Corrales y a Abel Giménez.
Leo, actual campeón mundial en la modalidad de Full Contact, buscará quedarse con el título Panamericano profesional vacante Wako Pro, en Low Kick, categoría 60 kg, cuando se enfrente al brasileño Jackson Elitelmo en una espectacular velada que se llevará a cabo el venidero 17 de mayo en el Club Juventus de Corrientes.
En dicho evento habrá combates profesionales y amateurs con la presencia de competidores de varias provincias, como así también de Brasil y Paraguay.
Corrales intentará quedarse con la corona Panamericana, para así aspirar a tener una chance por el título mundial en Low Kick, modalidad en la que vale recordar, es campeón argentino.
Por su parte, el también correntino Abel Giménez, representante del Corrales Kick Center, combatirá este domingo en la Federación Argentina de Box ubicada en Castro Barros 75 en CABA por el título argentino de Full Contact Wako Pro en categoría hasta 75 kilogramos.
Su adversario será el porteño Franco Palumbo, en lo que será una gran puja, en donde Abel querrá alzarse con la victoria para hacer realidad su sueño de campeón nacional.
Abel viene desplegando una intensa preparación, en la que tiene como sparrings a Leo Corrales, Matías García y Pedro Meza, bajo la supervisión técnica de los entrenadores Juan Corrales y Juan Roa.