Ayer en la noche un grupo de cadetes de la Policía de Corrientes protagonizó un inesperado hecho en inmediaciones de la Escuela de la institución. Mientras hacína sus prácticas, un sujeto que pasaba en una motocicleta comenzó a insultarlos sin ningún motivo. La osadía del desconocido terminó mal porque fue a parar preso por llevar marihuana entre sus pertenencias.
En el informe correspondiente, mencionaron que todo ocurrió cerca de las 22, en inmediaciones de las calles Francia y Suiza, cerca donde los cadetes realizaban sus prácticas. En ese momento, observaron que un sujeto a bordo de una Honda Wave, detiene la marcha de rodado e inesperadamente comienza a insultar a los jóvenes aspirantes.
Ante esa extraña situación, los cadetes proceden a identificarlo y hasta allí llegó la osadía del sujeto. Resultó ser un joven de 26 años que fue a parar preso porque cuando revisaron sus pertenencias, encontraron varias bochitas de marihuana, además de una importante suma de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente test que arrojó positivo para marihuana, con un peso de 18 gramos.
Se iniciaron entonces las acciones por supuesta infracción a la ley 23.737 y “el demorado y lo secuestrado fueron trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso”, detallaron en el reporte.