Durante los últimos minutos de ayer, tomó repercusión la supuesta aprehensión de la madre y el padrastro del menor que se encontraba internado en el hospital Juan Pablo II, de la Capital correntina, a raíz de lesiones por golpes recibidos.
Se trata de los padres de Valentino Pelozo, el niño de cuatro años que se encontraba en el centro de salud, por supuestos golpes por parte de la madre y su pareja. EL LIBERTADOR pudo saber que, luego de los trabajos correspondientes de la Policía de Corrientes, los involucrados quedaron en libertad, por disposición de la Justicia, debido a que se trataron de lesiones de carácter leves.
«Tenía moretones en los brazos y en su momento en la panza», explicó la abuela del menor, quien hizo la denuncia, en comunicación con la prensa radial, el pasado martes.
«Se iniciaron las actuaciones por lesiones de carácter leves en la Comisaría de la Mujer N° 2. Por disposición de la Justicia, la madre y el padrastro del menor quedaron en libertad porque son lesiones de carácter leves. Se les tomó las declaraciones de imputados; en tanto que el menor va a quedar a cargo de la abuela», señaló el director general de Prevención del Delito, César Fernández, en comunicación con este medio.
.