Un fuerte operativo policial llamó la atención de los vecinos de barrio Cambá Cuá cerca de las 21 del miércoles. Varios móviles policiales llegaron hasta un domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio al 600, a pocos metros del parque le da nombre al barrio, por una denuncia que indicaba que desconocidos habrían ingresado a robar la casa, aprovechando que su propietario se encuentra en un asilo por su avanzada edad.
El abogado del propietario fue quien aparentemente avisó a la Policía, que inmediatamente desplegó un fuerte operativo en el lugar, ya que buscaban un presunto ladrón que, luego de estar en la propiedad, se habría dado a la fuga.
La situación tomó un ribete inesperado cuando se supo que la propiedad aparentemente era usurpado por un joven de 27 años y que en el interior poseía al menos dos plantas de marihuana.
El presunto usurpador llegó al lugar junto a dos mujeres mientras estaba la Policía y, al ver la situación, se puso algo agresivo contra los familiares y el abogado del dueño de la propiedad.
Inmediatamente fue subido a un patrullero y llevado a la Comisaría primera, donde quedó a disposición de la Justicia por la posesión de droga y por la supuesta usurpación del inmueble.