En la tarde de este domingo 29, se llevará a cabo el partido de cierre de la etapa de grupos del Torneo Federal A de fútbol en el estadio «Leoncio Benítez» de la ciudad de Corrientes, a partir de las 17. Con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes, la Policía de Corrientes desplegará un amplio dispositivo de seguridad.
Se enfrentarán Boca Unidos y Central Norte de Salta, por lo que se espera una gran concurrencia de aficionados. Para el normal desarrollo del encuentro desde la Policía dieron a conocer una serie de recomendaciones a tener en cuenta por las parcialidades de ambos clubes.
En primer lugar, se recomienda llegar con tiempo de anticipación, ya que se realizarán cacheos preventivos en todos los accesos al estadio. Además, se permitirá el ingreso de banderas con un tamaño máximo de 1.5 metros.
Es importante destacar que los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto para ingresar al estadio. Asimismo, se llevarán a cabo controles de alcoholemia en distintos puntos para garantizar la seguridad vial.
Para evitar incidentes, se prohíbe el ingreso de termos, mates, bombillas, encendedores y cualquier objeto o elemento que pueda ser arrojado. También está terminantemente prohibido el ingreso con pirotecnia.
Por último desde la fuerza se solicita a todos los simpatizantes que cumplan con estas recomendaciones a fin de que el encuentro se desarrolle con normalidad y sin inconvenientes en materia de seguridad.