La policía demoró a varios sujetos, secuestró una motocicleta y herramientas sustraídas momentos antes, en diferentes procedimientos en la tarde de este sábado 14.
Las actuaciones estuvieron a cargo de integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada.
En el primero de los casos el GRIM I, en la tarde de este sábado, en pleno centro capitalino, en intersección de las calles Bolívar y Buenos Aires demoró a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta Guerrero Trip de 110cc, ya que no poseían documentaciones que acredite su propiedad; además al ser identificados y luego de consultar con la base de datos resultó que uno de ellos poseía pedido de búsqueda y localización por parte de la justicia.
Posteriormente, cerca de las 20, efectivos del GRIM II, en inmediaciones de las calles Ramos Mejía y Cangallo, procedieron a la demora de un sujeto, quien se encontraba observando vehículos y casas de la zona. Fue identificado y no supo justificar su presencia en el lugar.
Por otra parte, personal del GRIM IV, que recorría el barrio Víctor Colas, sorprendió a dos jóvenes que emprendieron su huida entre los malezales, perdiéndose de vista. Ante ello, los efectivos recorrieron el lugar y hallaron varias herramientas, entre ellas amoladoras, cables, alargues y mechas para percutor abandonadas, las que fueron sustraídas momentos antes de una obra en construcción en el mencionado barrio.
Finalmente, efectivos del GRIM V, demoraron a dos sujetos, en intersección de la avenida Cazadores Correntinos y Medrano, quienes momentos antes habrían sustraído mercaderías del interior de un local comercial ubicado en las cercanías.
En todos los casos, las personas demoradas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta las comisarías jurisdiccionales a fin de continuar con los trámites correspondientes.