La Policía de Corrientes levantó esta mañana el blindaje de la costanera y los paseos públicos de Capital y destacó el resultado del dispositivo especial de seguridad implementado para fin de año.
Como en Navidad, se ejecutó un plan especial para garantizar la seguridad de los correntinos durante los festejos para recibir el Año Nuevo. Se reforzó la presencia policial en las calles, con unos 500 efectivos y el monitoreo permanente mediante el Sistema Integral 911, con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad.
Los festejos se desarrollaron normalmente, tanto en el área Capital como en el Interior de la provincia, indicaron y agregaron que “no se registraron novedades de suma de importancia”.
En el Interior provincial se dispuso el dispositivo de seguridad en cada localidad a través de su Comisaria local supervisado por las siete Unidades Regionales, de acuerdo al informe de la Jefatura policial.
Destacaron la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la fuerza policial y el buen comportamiento de la ciudadanía en general.