La Policía de Corrientes amplía la cantidad miembros en sus filas. Esta tarde se oficializó que un importante número de Cabos, se recibieron y ya forman parte oficialmente del cuerpo de seguridad provincial.
“A través del Decreto N° 1886 de fecha 18 de agosto, el gobernador, Gustavo Adolfo Valdés, dispuso la incorporación de 272 nuevos suboficiales que corresponden al VI Curso de Inter-Fuerzas para Cabos de Policía de la Escuela de Suboficiales Sgto. Juan Bautista Cabral de la Policía de Corrientes, luego de que los aspirantes a dichos cargos completaran recientemente su capacitación”, infirmaron desde la Jefatura.
Según dieron a conocer, los flamantes Cabos recién egresados, culminaron con una etapa de preparación de más seis meses, a lo que se suma la experiencia que todos ellos ya habían adquirido anteriormente en las distintas fuerzas de seguridad en las que se encontraban, carrera enmarcada en los cambios impulsado por el Gobierno Provincial.
“Los mismos serán destinados para una mejor prestación de servicios de seguridad y dar mejores respuestas a la sociedad correntina”, remarcaron en el comunicado oficial.
“Actualmente ya se encuentran llevando a cabo los diferentes trámites administrativos, para iniciar su efectivo servicio a la comunidad”, completaron.