Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Argentina con Germán Gómez, superó a China
    • El Gobierno busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal
    • Fútbol local: El Oficial de Ascenso que se viene
    • Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino
    • Senasa destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes
    • Norte Grande: unánime respaldo a tres reclamos clave de Corrientes
    • Córdoba el primer finalista de la Palacio
    • Sueldo a municipales: este martes 30 comienza el pago con aumentos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La octava Neike de Goya, con récord de corredores
    Deportes

    La octava Neike de Goya, con récord de corredores

    26 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Se darán cita 550 corredores en la octava edición de la NeikeTrailRun en Goya, que se desarrollará el domingo 5 de noviembre, desde las 8, con largada en el Golf Club de dicha ciudad, con un circuito que transcurrirá en la zona de La Cascadita.
    Los detalles del evento se dieron a conocer en el salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del director de Turismo de Goya, Sebastián Candia; el director del Hospital Regional, Raúl Martínez y de parte de la organización estuvieron Mónica García, Miriam Amores y Lilia Silvestri.
    Esta actividad forma parte del calendario turístico y deportivo de Goya y se enmarca en el Circuito Correntino de Running, que disputará su anteúltima fecha.
    Estarán presentes corredores locales, de distintos puntos de la Provincia y del país. La convocatoria superó todas las previsiones, con casi 900 preinscriptos, aunque por razones de seguridad, pueden participar 550 que es el cupo permitido.
    Los organizadores informaron que habrá tres distancias competitivas en la carrera: 7 kilómetros; 12 kilómetros y 21 kilómetros.
    Como parte de una fuerte apuesta hacia la vida sana, el deporte, la camaradería y la confraternidad entre los atletas, la carrera se desarrollará en diferentes terrenos naturales de bellezas incalculables, en los que se podrá conocer los parajes más característicos de la zona rural, cuyo epicentro será la zona del Golf Club. El recorrido comprende el Circuito por zonas rurales y está incluida La Cascadita.
    Previamente, el sábado 4 de noviembre, a la tarde, los corredores podrán retirar su kit. El mismo incluye: Derecho de participación. Remera deportiva técnica microfibra marca; Buff (cuello deportivo); Chip retornable de uso obligatorio, entre otras cosas.
    Cada corredor tendrá un seguro de atleta. Se les asegurará a los competidores un servicio de ambulancia. Se entregarán los siguientes premios: Medallas Finisher de 50mm para todos los competidores de 21k y 12k y 7 kilómetros.
    Para los que compitan en las distancias de 21 y 12 kilómetros, se entregará Medallón de 90mm del 1º al 3º General. Se otorgará Medallón de 70mm: 1º al 3º Puesto de cada Categoría. Para los corredores de la distancia de 7 kilómetros: medallón de 90mm 1° al 3º General. También habrá Medallón de 70mm del 1º al 3º Puesto de cada Categoría.
    El director de Turismo de la Municipalidad de Goya, Sebastián Candia comentó que esta nueva edición de la NeikeTrailRun es parte del calendario de actividades turísticas y deportivas de la Comuna, las cuales crecen año a año. «Es un evento que nos invita a conocer nuestros recursos naturales en contacto con el deporte», señaló el mismo, respecto a la convocatoria del próximo 4 de noviembre.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Argentina con Germán Gómez, superó a China

    Fútbol local: El Oficial de Ascenso que se viene

    Córdoba el primer finalista de la Palacio

    El Raid Náutico de las Américas: conocé el cronograma de un evento único en la playa Arazaty

    Alejo Pérez Esquivel compite en la Liga Argentina de Natación Paralímpica

    En Curne se desarrollará este sábado una gran jornada con el Encuentro Inter-centros

    RSS EN EL CHACO
    • Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
    • Mañana ​se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
    • Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
    • Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
    • Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Argentina con Germán Gómez, superó a China

    26 de junio de 2026
    Nacionales

    El Gobierno busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal

    26 de junio de 2026
    Deportes

    Fútbol local: El Oficial de Ascenso que se viene

    26 de junio de 2026
    Política

    Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

    26 de junio de 2026
    Policiales

    Senasa destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes

    26 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.