Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Fuerte advertencia de psicólogos por una escena en el show de Sapucay
    • Urgente: suspendieron el último desfile de los Carnavales Barriales en Corrientes
    • El Gobierno nacional cerró una semana de victorias estratégicas
    • UCP: inició su curso de ingreso con más de 3200 alumnos y una nueva carrera
    • Emotivo rescate a una perra y sus nueve cachorros de una alcantarilla
    • Fuertes tormentas e intensos vientos en el sur correntino
    • Juzgan en Corrientes a un presunto líder de una red narcocriminal 
    • Pesquisa Neonatal: un proyecto de FaCENA llevó información clave a embarazadas de Corrientes y Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La etapa 2 del Gran Premio Argentino Histórico arribó a Goya
    Deportes

    La etapa 2 del Gran Premio Argentino Histórico arribó a Goya

    13 de septiembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La ciudad de Goya marcó el final de la etapa 2 del Gran Premio Argentino Histórico de automovilismo y en ese marco, el Intendente Mariano Hormaechea acompañado del Secretario de Turismo Sebastián Candia y el Vicepresidente 2º del Automóvil Club Argentino, entidad organizadora del gran premio, Jorge Revello, bajaron la bandera a cuadros, en el Predio Costa Surubí, punto de llegada de la etapa 2.

    Una novedad que captó el interés y participación de muchos aficionados al automovilismo, de la ciudadanía en general, que pudo acompañar desde el momento mismo de pisar territorio goyano, ingresando por la Rotonda de acceso, tomando por Avenidas Mazzanti, luego Madariaga para dirigirse desde Primeros Concejales hasta el Multiespacio Ferial Costa Surubí, lugar donde estuvo todo preparado para el top de la etapa correspondiente.

    En el Predio Costa Surubí, autos y pilotos fueron recibidos junto al Intendente, las reinas de las fiestas, el Obispo Diocesano Monseñor Adolfo Canecin como presidente de Cáritas Goya. Recordemos que la carrera tiene un fin solidario como parte de la finalización del recorrido, los pilotos donaron 5 kg de alimentos no perecederos entregado a la entidad social de la Iglesia Católica (Caritas).

    El directivo del ACA, agradeció la receptividad de la comunidad de Goya y resaltó la excelente predisposición del Jefe Comunal, asegurando que esto es algo que contribuye a los ejes planteados en el premio histórico, en este caso la XXII edición, el deporte, el turismo y la cuota social, como muestra de ese reconocimiento hizo entrega de un presente a Mariano Hormaechea.

    Así, Goya fue testigo del paso de los “clásicos” del turismo de carretera, buscando todos retener esa imagen siendo parte de la historia del automovilismo.

    Una jornada celebrada por los organizadores, la municipalidad y los integrantes de Cáritas, por la respuesta dada en la ciudad, donde se establece la pausa, hasta las 8 de este domingo, horario establecido para la continuidad de la siguiente etapa, desde Goya a Posadas, Misiones, la salida de los autos será por Avenida Allen.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    Grato retorno: Elías González vuelve a calzarse la casaca de Boca Unidos

    La Federación Correntina de Cestoball organizó una clínica y una exhibición

    El Tala y el objetivo de lograr un equipo con identidad, trabajo y compromiso

    La Copa de la Liga Correntina pondrá en marcha la temporada futbolística

    RSS EN EL CHACO
    • Puerto Vilelas: localizaron sana y salva a la joven que era buscada y desactivaron el protocolo de búsqueda
    • Chaco paga la Ayuda Escolar 2026: cuándo se acredita y cuánto cobrarán los trabajadores estatales por hijo
    • Los Carnavales del Impenetrable brillaron en su segunda noche y se preparan para el gran cierre en Castelli el finde XXL
    • «Allende los mares, en busca de paz» y «Vivencias», en la Feria Chacú-Guaraní
    • Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Fuerte advertencia de psicólogos por una escena en el show de Sapucay

    12 de febrero de 2026
    Sociedad

    Urgente: suspendieron el último desfile de los Carnavales Barriales en Corrientes

    12 de febrero de 2026
    Política

    El Gobierno nacional cerró una semana de victorias estratégicas

    12 de febrero de 2026
    Sociedad

    UCP: inició su curso de ingreso con más de 3200 alumnos y una nueva carrera

    12 de febrero de 2026
    Sociedad

    Emotivo rescate a una perra y sus nueve cachorros de una alcantarilla

    12 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.