El presidente saliente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (Asrc), que nuclea a las entidades ruralistas de la provincia, Alejandro Callaba, anunció que lo reemplazará en el cargo Pablo Sánchez, quien se desempeñaba como directivo de la Sociedad Rural de Goya.
El propio Alejandro Callaba comentó en declaraciones a Radio Ciudad que la asamblea para la renovación de la mesa directiva «se realizó en el marco de la Expo Agro. Allí los ruralistas, por consenso, decidieron que la presidencia quedará en manos del goyano Pablo Sánchez. La vicepresidencia estará a cargo de Federico Palma; Martín Bruzzo continuará como tesorero y el secretario es José Rojas.
Fundamentó la designación de Sánchez en que «es muy comprometido y eso le valió para que no queden dudas de que debía continuar con el proyecto que iniciamos con él y con quien era parte de la Comisión Directiva. No quedaban dudas de que debía ser él», afirmó.
Remarcó, «de lo que fue mi gestión como presidente es que cualquiera de los que formaban la anterior gestión estaba dispuesto a ser presidente. Para esto hay que tener ganas, estar muy comprometido. Es tiempo que le vas a quitar a tu trabajo, a tu familia».
Finalmente expuso que «en la Asociación se está trabajando de manera muy involucrada, muy fuerte en posicionarla de vuelta. Tuvimos años en que perdió un poco esa calidad de proactiva, por cuestiones internas. Hoy todos esos problemas se sortearon y podemos contar y preparar esta Asociación para hacerla más creativa y más relacionada con el resto de las instituciones».
.