Las más de 30 empresas que participaron de la 2 ª edición de la Expo Hecho en Corrientes el pasado sábado 30 y domingo 31 de octubre, fueron encuestadas por el equipo del programa del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio. La mayoría coincidió en que la exposición cumplió sus expectativas y que sirvió como vidriera para dar a conocer sus productos y servicios.
El análisis de los datos arroja que el más del 95 por ciento de las empresas participantes cree que la Expo “cumplió sus expectativas”. En tanto, el 81 por ciento de éstas afirmó haber concretado ventas y de este porcentaje más de la mitad superó los 6 mil pesos en ambos días.
En tanto, el 100 por ciento consideró que fue “muy bueno y bueno” el acompañamiento y la asistencia del equipo de Hecho en Corrientes durante las jornadas. “La verdad que han dado todo de sí para el buen funcionamiento del evento, solo dar gracias por la invitación”, manifestó uno de los emprendedores consultados.
Con estos resultados, desde el programa sostienen que tomarán todas las sugerencias que los empresarios dejaron plasmadas para mejorar en futuras ediciones y consolidar al evento como atractivo turístico y empresarial de Corrientes.
SOBRE LA MARCA CORRENTINA
El programa Hecho en Corrientes, tiene la misión de identificar, visibilizar y potenciar los productos y servicios que empleen mano de obra o materia prima correntina. En la actualidad cuenta con más de 380 empresas adheridas. Los empresarios interesados en hacerlo pueden realizar el trámite en forma digital a través de la página web www.hechoencorrientes.com.ar