Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Recorrida Desarrollista por Libres
    • Seguirá tras las rejas: prisión preventiva para el detenido por el homicidio de Ariel
    • El rock correntino que transformó al Pombero en superhéroe global
    • La versión de la acusada de disparar a jóvenes en Bella Vista: «El arma es de juguete, pero hace chispita y suena»
    • Midón tuvo su bautismo en la qualy de Roland Garros, con una apretada derrota
    • La Procuraduría detectó irregularidades en la licitación de la Hidrovía Paraná – Paraguay
    • Jardineritos vistieron de celeste y blanco la Legislatura correntina
    • Estudiantes presentaron sus proyectos de ley en el Senado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Krujoski cerró el domingo con un segundo puesto detrás de Llaver
    Deportes

    Krujoski cerró el domingo con un segundo puesto detrás de Llaver

    11 de agosto de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la mañana del domingo se disputó la carrera 2, con victoria para Bernardo Llaver (Honda). El podio se completó con Humberto Krujoski (Renault) y Facundo Ardusso (Honda).
    Con nada menos que 80 kilos sobre el Civic, Bernardo Llaver se convirtió en el ganador más pesado en lo que va del campeonato del Turismo Carretera (TC) 2.000.
    Es el segundo triunfo del mendocino en este trazado, considerando la victoria en la carrera 2 que logró el pasado mes de abril, cuando la categoría acompañó al Turismo Nacional. Para Honda, se trata del quinto triunfo en lo que va de la temporada: Facundo Ardusso por duplicado y Braian Quevedo completan las victorias de la marca.

    LA CARRERA

    Después del triunfo heredado el sábado, Matías Frano (Citroën) largaba con la cuerda en la primera fila, con «Berni» Llaver a la par. Rápidamente, el mendocino tomó el primer lugar y comenzó a establecer una diferencia a bordo del vehículo del RV Racing, en tanto el de Villa Madero fue cayendo en el clasificador.
    Llegando al «Ecuador» de la competencia, el avance más notable era del correntino Humberto Krujoski (Renault), quien tras partir séptimo se posicionaba como escolta del líder, aunque a poco más de dos segundos de diferencia. Facundo Ardusso (Honda) sacaba provecho de las prestaciones del Civic para avanzar hasta el tercer puesto, sucedido por otro Honda: el del debutante Tomás Vitar.
    Sin embargo, a poco para el cierre el mendocino exhibió inconvenientes en la dirección hidráulica, que lo obligaron a retirarse de la carrera, cediéndole el cuarto puesto nuevamente a Frano. Atrás, Agustín Canapino aprovechaba para ingresar al Top 5 con un Fluence cargado con 100 kilos de lastre. Posteriormente, iría sobre el de Villa Madero, que luego de un toque cedió su lugar ante el arrecifeño.
    El banderazo a cuadros encontró a Llaver con una diferencia de un segundo y ocho décimas a su favor, que le permiten achicar la brecha en el campeonato tras un fin de semana donde también se ubicó como escolta en la primera competencia.

    CLASIFICACIÓN

    1) Bernardo Llaver – Honda Civic – 17 vueltas -30;45.085.
    2) Humberto Krujoski – Renault Fluence – 17 vueltas – 30;46.887 – a 1,802.
    3) Facundo Ardusso – Honda Civic – 17 – a 3,022.
    4) Agustín Canapino – Renault Fluence – 17 – a 18,565.
    5) Matías Frano – Citroën C4 Lounge – 17 – a 20,575.
    6) Valentín Yankelevich – Renault Fluence – 17 – a 26,694.
    7) Brian Quevedo – Honda Civic – 17 – a 36,985.
    8) Germán Martínez – Ford Focus – 17 – a 4,792.
    9) Maximiliano Valle – Ford Focus – 17 – a 48,117.
    10) Camilo Trappa – Renault Fluence – 17 – a 48,487.

    Análisis del correntino: «Lo busqué, le di con todo»

    «Venimos bien este año», dijo sonriente Humberto Krujoski cuando le hicieron ver que nuevamente hizo podio en el Turismo Carretera 2.000 en el Villicum de San Juan y agregó, «remontamos un fin de semana adverso, tuvimos que largar el sábado, la primera carrera, con una sanción desde el último lugar y de ahí buscar avanzar y largando desde el puesto siete y terminando segundo, tratando de meterle presión a Berni (por Llaver)», dijo al equipo campeones agregando, «agradecer a todo el equipo Axion, a Marcelo Ambrogio y a toda la red de concesionarios Renault y a la gente de Corrientes».
    ¿Lo buscaste a Llaver, pero no dio?
    -Sí, lo busqué, le di con todo, creo que lo desgasté bastante al auto antes y Llaver venía fresco, más tranquilo, venía regulando el loco».
    El campeonato lo lidera Agustín Canapino con 332 puntos, segundo Bernardo Llaver que llega a los 242 puntos y Krujoski se ubica en el sexto lugar con 173 unidades.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Midón tuvo su bautismo en la qualy de Roland Garros, con una apretada derrota

    Jugada polémica: ¿valió el tiro ganador de Peacock que dejó afuera a Regatas?

    Triatleta correntino logró medalla de bronce en el Sudamericano y en la Gran Final del Argentino

    Todo listo para una nueva Experiencia Enduro Toropí

    Media Maratón Ciudad de La Plata 2026: cuarta edición confirmada

    De no creer: Regatas ganaba por 16, perdió en la última pelota y quedó eliminado

    RSS EN EL CHACO
    • Alrededor de 23 mil estudiantes secundarios realizan la evaluación diagnóstica 2026
    • La morosidad de las familias argentinas trepó al 11,2% y marcó el peor dato en veinte años
    • Finalmente detuvieron al abogado Juan Martín Varas por violar una restricción perimetral en una causa de violencia de género
    • Búsqueda de Axel: investigan un video en el que se ve al joven caminando el día lunes
    • Varias localidades del Chaco sin agua por trabajos de Sameep: cuáles son las afectadas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Recorrida Desarrollista por Libres

    19 de mayo de 2026
    Política

    Seguirá tras las rejas: prisión preventiva para el detenido por el homicidio de Ariel

    19 de mayo de 2026
    Sociedad

    El rock correntino que transformó al Pombero en superhéroe global

    19 de mayo de 2026
    Policiales

    La versión de la acusada de disparar a jóvenes en Bella Vista: «El arma es de juguete, pero hace chispita y suena»

    19 de mayo de 2026
    Deportes

    Midón tuvo su bautismo en la qualy de Roland Garros, con una apretada derrota

    19 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.