Este domingo, en la Federación Argentina de Box, ubicado en Castro Barros 75 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar el evento internacional de Kickboxing denominado “Continúa La Batalla CLB”.
En la oportunidad se darán cita dos correntinos, representantes del Corrales Kick Center, afrontando sendos combates profesionales.
Uno de ellos es Pedro Meza que en la modalidad de Low Kick hasta 56.400 kg. que enfrentará al porteño Bruno Chía.
El otro es Jorge Alvarez, que en la modalidad de Full Contact, hasta 77 kg. se las verá con el porteño Simón Mirón.

Dos desafíos importantes para Pedro Meza y Jorge Alvarez en un prestigioso evento y en el caso de salir airosos en sus peleas se le abrirán grandes puertas para poder proyectarse en la disciplina marcial.

