El pasado sábado en Posadas, Misiones, el Judo regatense participó de la séptima edición de la Copa Internacional de la Tierra Colorada. Fueron en total cinco deportistas quienes obtuvieron una destacada actuación consiguiendo varios podios.
La competencia, que fue organizada por el Dojo Hugo Jara y fue fiscalizada por la Federación Misionera de Judo y con el apoyo de la Confederación Argentina de Judo. Se llevó a cabo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) de la capital misionera.
El equipo de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Pablo Mariño Rey que alcanzó cinco medallas, estuvo integrado por Lorenzo Delgado Casuso, Dante Wandelow, Tomas Pueyo y Pueyo, Catherine Núñez y Luciano Báez.
LAS MEDALLAS
Dante Wandelow se consagró campeón en la categoría cadete (hasta 50 kilos). Lorenzo Delgado se quedó con el 2° puesto en la categoría infantil B (hasta 58 kilos). Tomas Pueyo y Pueyo 3° puesto en la categoría cadete (hasta 66 kilos).
Catherine Núñez López, consiguió dos podios, en la categoría cadete (hasta 57 kilos) obtuvo un 3° puesto, mientras que en la categoría kyu novicio (hasta 57 kilos) fue subcampeona. Luciano Báez, por su parte, terminó quinto en su categoría (senior hasta 66 kilos).
.