Un motociclista falleció luego de agonizar durante un día a raíz de un siniestro vial que protagonizó. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes, en inmediaciones de la calle San Luis, en Ituzaingó, donde un muchacho de 21 años perdió el control de su motocicleta y cayó a la cinta asfáltica.
En ese sentido, desde la Policía de Corrientes informaron que se trató de un joven de apellido Pelinski, quien viajaba junto a una mujer de apellido Ojeda, de 40, a bordo de una Motomel de 150 centímetros cúbicos.
A raíz del derrape, ambos ocupantes del rodado se desplomaron sobre la calle y quedaron heridos. Ante esa circunstancia, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Escuela de la Capital.
Una vez en el centro de salud, y pese al accionar del equipo médico, el joven conductor agonizó durante un día y murió. Su acompañante, por su parte, resultó con lesiones de menor consideración.
EN AUMENTO
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que, en lo que va del año, ya son 144 los fallecidos en siniestros viales.
La alarmante cifra de fallecidos quedó a una de la cantidad de decesos registradas en 2021, con 145.
Asimismo, se conoció que, del total de las muertes por siniestros de tránsito, sólo 27 fueron en la Capital correntina; mientras que los otros 117 fueron en distintos puntos del Interior.
.