Un joven de 20 años murió en el hospital Escuela como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro vial registrado en Capital correntina. De acuerdo al parte oficial emitido por la Policía de Corrientes, el choque fue en inmediaciones a la intersección de las avenidas Cazadores Correntinos y Medrano, en el barrio Laguna Seca, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.
Se trató de un Toyota Etios, conducido por un muchacho de 25 años, y una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas. En el rodado menor se desplazaban dos personas: un joven de apellido Pelozo, de 20, y una adolescente de 17. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Escuela, donde horas más tarde se produjo el deceso del conductor de la moto.
La investigación del caso quedó a cargo de la Comisaría Octava Urbana, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación, que deberá determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.
HERIDO
EN CURUZÚ
CUATIÁ
Por otra parte, un hombre de 32 años resultó con lesiones de carácter grave tras ser embestido por un automóvil en horas de la mañana del domingo, en Curuzú Cuatiá. El hecho ocurrió pasadas las 6, casi en la intersección de las calles Presidente Perón y Rotary Club.
Fuentes policiales informaron que el peatón fue colisionado por un vehículo que posteriormente fue localizado, al igual que su conductor, un joven mayor de edad. La víctima fue auxiliada en el lugar y trasladada al hospital local, donde los médicos confirmaron la gravedad de las lesiones.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría Segunda, con intervención de la unidad fiscal en turno.

