Un joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial en la madrugada de este sábado 13. Circulaba a bordo de una motocicleta por un camino vecinal de Colonia Pando y, por causas que aún se investigan, perdió el control de su rodado e impactó violentamente contra el portón de una estancia.
El siniestro se registró cerca de las 3 de la mañana de hoy. Según el informe de la Comisaría de Pando, el joven, cuya identidad no fue revelada, circulaba a bordo de una moto Jianshe de 125cc. Aparentemente, habría perdido la estabilidad del vehículo y terminó chocando de lleno contra una tranquera de madera.
Inmediatamente, el herido fue asistido y trasladado al hospital local. Allí, los médicos de guardia lo examinaron y constataron que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que su pronóstico es reservado.
En el lugar del siniestro, personal de la Comisaría realizó las primeras pericias para determinar las circunstancias del choque. La Unidad Fiscal en turno tomó intervención en el caso para continuar con la investigación.

