Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Trump «pateó» el tablero
    • Impulsan una ley para bloquear señales de celulares en las cárceles
    • Educación financiera y morosidad: un debate que interpela a la política
    • Alumnos crean objetos sensoriales que regulan las emociones en el aula
    • Un aula de saberes digitales funciona frente al río con proyectos inclusivos
    • Búsqueda laboral: la necesidad y la posibilidad de ser víctima de fraude
    • Realizan trabajos para mejorar el drenaje del agua en la ruta 12
    • Paso de los Libres renovó espacios públicos y sumó nueva maquinaria
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, septiembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » José Sand, y el mejor arranque goleador de su carrera deportiva
    Deportes

    José Sand, y el mejor arranque goleador de su carrera deportiva

    26 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Tal lo informado en nuestra edición de ayer, Lanús se impuso por 4-1 ante Colón por la fecha 2 del Torneo de AFA. Un verdadero triunfazo del «granate» en el estadio Brigadier General Estanislao López, ante el último campeón del fútbol argentino. Con los tres puntos en la valija, rumbo al Sur del Gran Buenos Aires, los comandados tácticamente por Luis Zubeldía se posicionan como líderes del certamen, con puntaje perfecto.
    Sin dudas, uno de los más destacados de la tarde del sábado fue el correntino José Sand. Con 41 años recién cumplidos, y 147 goles en 232 encuentros, el «Pepe» no para de demostrar y reafirmar su vigencia, y su jerarquía, como uno de los más grandes delanteros de la historia del fútbol argentino. A tal punto de que, con apenas dos jornadas disputadas en el presente campeonato, ya es el máximo anotador con cuatro tantos.
    Y respecto a esto último, hay un dato que es verdaderamente impresionante y que pone sobre la mesa el gran momento que está viviendo el eterno e inoxidable delantero. Es que es la primera vez en toda su carrera que, por torneos de Primera División del fútbol argentino, el nacido en Bella Vista marca cuatro goles en las dos jornadas iniciales de un campeonato.
    Teniendo en cuenta las estadísticas de sus pasos por Colón, River Plate, Banfield, Lanús, Racing, Tigre, Argentinos Juniors y Aldosivi, los clubes donde jugó en la máxima categoría del fútbol argentino, Sand inició un torneo marcando en siete oportunidades, contando lo hecho en esta Liga Profesional 2021. En el Clausura 2004, con el «millonario», marcó ante Nueva Chicago en la Fecha 1; en el Clausura 2006, con el «taladro» lo hizo ante Quilmes en la fecha 2, y en el Clausura 2007, con el «sabalero», el que sufrió fue Independiente en la Fecha 1.
    Mientras que en esas instituciones eso ocurrió solo una vez, en Lanús fueron tres las veces en las que esto se repitió, y siempre en cantidad. En el Apertura 2008, metió dos ante Racing en la Fecha 1, y en el Transición 2016, la misma cantidad, pero a Defensa y Justicia y por la fecha 2.
    La única de las seis oportunidades anteriores que se iguala con este comienzo de campeonato en la Liga Profesional fue lo hecho en el Clausura 2009, donde convirtió tres goles en dos partidos: dos a Racing, en la Fecha 1, en la Fortaleza, y uno a Gimnasia, en la siguiente jornada, en el Bosque.
    Con los dos tantos convertidos ante Atlético Tucumán y Colón en sus respectivos encuentros, José Gustavo Sand registra el mejor arranque goleador de toda su carrera en la Primera División del fútbol argentino. Todo eso, a sus 41 años de edad. Una verdadera locura lo del Pepe.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Sportivo saltó a la punta del Oficial de la Liga Correntina

    Brutal agresión a un árbitro en el partido Barrio Quilmes – San Jorge

    Handball: Corrientes se consagró campeón de la Copa Bronce en el Argentino de Menores

    Ignacio Monzón quiere ser campeón en la lejana Armenia

    Boca Unidos lleva su liderazgo a Lincoln

    Duelo de líderes en Goya por el Regional Amateur

    RSS EN EL CHACO
    • Trump «pateó» el tablero
    • Capitanich impulsa una reforma integral para prevenir el suicidio
    • Eduardo Mijno apuntó al deterioro salarial y la ausencia de diálogo
    • García Scrimizzi defendió el rumbo de LLA: «Este gobierno ha cumplido su palabra»
    • Justicia Penal Juvenil: el nuevo régimen ya se aplica en el Chaco y Corrientes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Trump «pateó» el tablero

    12 de septiembre de 2026
    Política

    Impulsan una ley para bloquear señales de celulares en las cárceles

    12 de septiembre de 2026
    Política

    Educación financiera y morosidad: un debate que interpela a la política

    12 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Alumnos crean objetos sensoriales que regulan las emociones en el aula

    12 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Un aula de saberes digitales funciona frente al río con proyectos inclusivos

    12 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.