Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá
    • Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras
    • Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo
    • Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”
    • Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos
    • Un ex «aurirrojo» amargó a Boca Unidos
    • Copa de la Liga: Domingo para las semifinales
    • Colón fue una aplanadora y quedó a un paso de las semifinales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Jorge Gómez renunció al Ministerio de Ciencia y Tecnología
    Política

    Jorge Gómez renunció al Ministerio de Ciencia y Tecnología

    5 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El ministro de Ciencia y Tecnología de Corrientes, Jorge “Jubilo” Gómez, presentó este lunes su renuncia indeclinable al cargo que ocupaba desde diciembre de 2021.

    La dimisión fue formalizada a través de una nota dirigida al gobernador Gustavo Valdés, con fecha del 5 de mayo. En el texto, Gómez señala que su decisión fue “profundamente analizada” y responde a “cuestiones meramente personales”.

    Gómez fue designado el 13 de diciembre de 2021 mediante el Decreto N° 15. Durante su gestión, encabezó iniciativas orientadas a la modernización del Estado, la inclusión digital y el fortalecimiento del sistema científico-tecnológico provincial.

    Si bien no detalló en la carta los motivos concretos de su renuncia, el ex funcionario dejó en claro que considera oportuno abocarse a cuestiones personales en esta etapa.

    En su mensaje de despedida, expresó gratitud por la oportunidad recibida: “Deseo expresar mi sincero agradecimiento por la confianza depositada en mí para desempeñar esta función. Ha sido un honor trabajar al servicio de la provincia y contribuir al desarrollo de políticas públicas que buscan el bienestar de todos los correntinos”.

    La misiva concluye con la voluntad del ahora exministro de colaborar con el proceso de transición: “Quedo a disposición para colaborar con la transición y facilitar el traspaso de responsabilidades de la manera más ordenada y transparente posible”.

    Desde la Gobernación no se emitió, hasta el momento, un comunicado oficial respecto a la aceptación de la renuncia ni sobre quién asumirá en el cargo. Tampoco se ha informado si Gómez ocupará otro rol dentro del Ejecutivo o si se alejará por completo de la función pública.

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo

    Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”

    El programa “Cielo Limpio” avanza sobre el casco histórico de Corrientes

    Cazador desaparecido: reanudan la búsqueda en una laguna de Corrientes

    Las prioridades del segundo semestre en el Gobierno provincial

    Juan Pablo Valdés y una semana de alto voltaje político y de gestión

    RSS EN EL CHACO
    • Fiebre aftosa: cambios en los movimientos de hacienda para la segunda campaña de vacunación
    • Caso Axel| La defensa de Íñiguez y Silva pidió nuevas testimoniales y cuestionó los primeros allanamientos: vencen las preventivas
    • Las pymes presionan a Caputo: reclaman frenar embargos, multas y ejecuciones fiscales de ARCA
    • Chaco: utilizaban equinos para transportar 5.000 atados de cigarrillos de contrabando
    • Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco y Zdero tiró que «no necesito tibios ni cagones»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras

    6 de junio de 2026
    Política

    Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo

    6 de junio de 2026
    Política

    Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos

    6 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.