El instructor argentino, Víctor Cerezo, instructor militar, policial, civil que lleva más de 13 años en este sistema israelí de defensa personal, fue formado por el Maestro Eyal Yanilov, máximo exponente del Krav Maga en el mundo.
Cerezo estuvo a cargo y fue responsable de la sede central en Buenos Aires, al igual que la instrucción de la Custodia Presidencial de la Nación, con el director Alberto Diomedi y el instr Martín Cano.
Luego de cumplir con sus 35 años servicio en las Fuerzas Armadas, pasó al retiro y volvió a su ciudad natal Mar del Plata. Ahora, con más tiempo para dedicarse a la instruccion del krav maga y abrir academias en el país. Una de ellas, se abrió recientemente en Ituzaingó.
NUEVA
ACADEMIA
La flamante academia se encuentra en el gimnasio Planeta Sport Club, en la sede del Itá Cua, donde se puede aprender a defenderse de diferentes situaciones peligrosas. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes, a las 20.
El sistema de denfesa israelí de defensa personal sirve contra agreciones, amenazas, ataques de puños, cuchillos, palos o varios oponentes. El sistema es fácil y rápido de aprender, en corto tiempo de entrenamiento para llegar a saber reaccionar y defenderse en situaciones de riesgo y para estar más seguro.
Para conocer mayores detalles, podrán comunicarse con los instructores, Víctor Cerezo 2235-817-430 o el Gimnasio Planeta Sport: 3786-511-620.