Una joven de 26 años fue apuñalada en la zona del cuello por su ex pareja y padre de su hija, esta mañana en una casa del barrio Mil Viviendas. La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Escuela donde de acuerdo a los primeros datos no correría peligro su vida. El agresor fue detenido.
«La quiso matar«, aseguró el padre de la víctima, Juan, quien contó que el agresor ya tenía denuncias hechas por la familia y que contaba con una perimetral. «No sé si es por celos», comentó a la prensa local, y señaló que se trata de «un chico adicto».
«Cuando estaban juntos siempre le pegaba, le maltrataba y ella no decía nada por vergüenza. Le amenazaba que la mataría a ella, a sus hijos, y luego se suicidaría. Se lo denunciaba, pero entraba y salía de la comisaría como quería», contó Juan.
«Ella volvía de dejar en la escuela a mi nieta y cuando estaba por subir las escaleras del monoblock, escuchamos sus gritos y el pedido de auxilio», relató Claudia, la madre de María de los Milagros.
En cuanto al estado de salud de la joven contó que perdió mucha sangre durante el traslado. «Tenemos que esperar a lo que nos digan los médicos«, agregó.
La Policía de Corrientes, tras un amplio despliegue del agresor, identificado como Kevin Zamudio, en inmediación de las calles Héroes Civiles y Madariaga.