Durante la noche del jueves y la madrugada de hoy, efectivos de distintas divisiones policiales llevaron a cabo múltiples procedimientos que resultaron en la detención de varias personas en distintos puntos de la capital correntina.
Uno de los primeros incidentes se registró alrededor de las 20, en la intersección de calles Pampin y Balbiene. Alertados por el sistema de emergencias 911, la policía intervino para demorar a una mujer de 33 años que, en aparente estado de ebriedad, estaba causando disturbios en la vía pública.
La jornada continuó con una serie de intervenciones vinculadas a conductas sospechosas. Cerca de las 22:30, en las inmediaciones de avenida Maipú y calle Caribe, personal del comando de patrulla detectó a un joven de 15 años que se encontraba observando el interior de vehículos estacionados. Al ser identificado, se constató que no portaba su Documento Nacional de Identidad y, además, contaba con antecedentes policiales.
Apenas una hora más tarde, alrededor de las 23:30, en avenida las Heras y calle Ferreira, la patrulla motorizada actuó ante la presencia de otro sujeto. Este individuo fue visualizado observando el interior de viviendas y vehículos estacionados, generando intranquilidad e inseguridad en los transeúntes. Al ser interpelado, no pudo justificar su accionar y también registraba antecedentes policiales.
Finalmente, ya entrada la madrugada, cerca de las 5, en las calles Las Margaritas y Las Rosas, las autoridades demoraron a un joven de 28 años. Al igual que en casos anteriores, este individuo se encontraba observando el interior de vehículos y domicilios sin poder justificar su presencia en el lugar. Tras las primeras averiguaciones, se confirmó que también registraba antecedentes policiales. En todos estos casos, los demorados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales correspondientes, donde se están llevando a cabo los trámites pertinentes para cada situación.

