El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Industria, Edgar Benítez estuvieron en Santo Tomé y mantuvieron reuniones con empresarios forestoindustriales y con el representante local del Ministerio de Desarrollo Social, donde proyectaron trabajos y escucharon demandas del sector privado.
Respecto al encuentro con miembros de la Asociación de Industriales de la Madera y Afines de Santo Tomé, el Ministro provincial detalló que «trabajamos en cuestiones que nos pidieron de carácter urgente, como ser capacitaciones intensas en ciertos sectores laborales y también abordamos las oportunidades de recambio tecnológico, que se ven condicionadas por cuestiones macroeconómicas que escapan al ámbito provincial».
Schiavi sostuvo que desde el Gobierno provincial «entendemos que es el sector que tracciona mucha mano de obra, que va a seguir creciendo, que exporta y que hay que apuntalar», y resaltó que «es uno de los más dinámicos que tiene la economía santotomeña».
REUNIÓN EN EL CENTRO
DE GESTIÓN PROVINCIAL
Schiavi y Benítez también se reunieron con Augusto Suaid, el encargado del Centro de Gestión provincial que depende del Ministerio de Desarrollo Social, y en el encuentro repasaron cuestiones vinculadas a las necesidades de los santotomeños y remarcaron la necesidad de que el municipio esté en línea con la administración del gobernador, Gustavo Valdés.
«Vimos las posibilidades de que la asociación entre el Municipio y la Provincia va a potenciar las relaciones con el sector empresario», dijo Schiavi.
.