Integrantes de la Prefectura Naval decomisaron un cargamento de mercadería valuado en más de dos millones y medio de pesos. El operativo se montó a partir de un patrullaje fluvial que desplegaron los efectivos de la fuerza marítima, en la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 577 del río Uruguay.
En un momento dado, los uniformados detectaron el cruce transversal de una embarcación con varias personas a bordo, desde la costa brasileña hacia el lado argentino. En ese contexto, los agentes se aproximaron al lugar y rastrillaron la zona.
Fue así que tras supervisar el lugar, los prefectos encontraron ocultos entre la vegetación 13 bultos que en su interior contenían distintos tipos de accesorios para deportes como monturas, cascos de polo, riendas, tacos, pretales y otros objetos que serían exportados de forma ilegal.
Ante la situación, desde la Fiscalía Federal se dio intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos y a la Dirección General de Aduanas de Paso de los Libres.
.