Este jueves, en un acto que fue encabezado por el gobernador Valdés, se inauguró la nueva sucursal del Banco de Corrientes en Sauce, un moderno edificio equipado con tecnología de punta para brindar el mejor servicio a los clientes. También estuvo presente la presidente de la entidad, Laura Sprovieri.
“Es la primera vez que Sauce tiene un edificio propio del Banco de Corrientes después de 50 años, así que los felicito por este logro”, expresó el gobernador, quien agregó que “para tener un banco fuerte hay que tener una provincia fuerte”.
“Tenemos una herramienta financiera, económica y de servicio, pero fundamentalmente, respondiendo a los intereses de los correntinos”, dijo Valdés y, al finalizar, se dirigió al nuevo Directorio del BanCo: “Les deseo mucha suerte, mucho empuje y a seguir construyendo futuro juntos”.
Por su parte, la contadora Laura Sprovieri aseguró que “esto es parte de un proceso de expansión sostenida desde 2019. Si bien en Sauce ya teníamos presencia, estoy convencida de que hoy les estamos dando a los vecinos de la ciudad la sucursal que se merecen”.
Además del gobernador y la presidente del BanCo, participaron del acto el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el intendente local, Carlos Romano y funcionarios provinciales, municipales, miembros del Directorio y colaboradores del BanCo.
Ante los presentes, Sprovieri también remarcó la incorporación de un nuevo cajero automático “con tecnología de punta que, además de ser dispensador de dinero, permite depositar cheques”, y destacó: “Somos el primer banco, después del Ciudad de Buenos Aires, en mayor cantidad de cajeros automáticos por kilómetro cuadrado”.
“El objetivo para fin de año es llegar a los 350 cajeros automáticos y transformarnos en un banco regional inaugurando próximamente una sucursal en Puerto Iguazú, Misiones, y otra en Chajarí, Entre Ríos”, especificó Sprovieri, quien finalizó agradeciendo “al Gobernador, por su apoyo permanente, al Directorio, que hoy está presente, y a todos los que nos acompañan día a día”.
LA SUCURSAL
Ubicada en Sarmiento 458, la nueva sucursal Sauce cuenta con un gran salón de espera integrado al lobby de cajeros automáticos, con capacidad para 30 personas sentadas, equipados con refrigeración completa; tres puestos de cajas humanos; un área comercial con dos puestos de atención, la oficina gerencial y un baño para personas con movilidad reducida.
Además, está equipada con energía de generación propia y un lobby de cajeros automáticos con capacidad total de hasta cuatro equipos de última generación.