La Provincia inauguró ayer el nuevo edificio de la Comisaría Nº 14, ubicada en el barrio Esperanza, en la calle Roberto Giusti entre Aristóbulo del Valle y Mariano Boedo. El acto fue encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés, quien aseguró que en los próximos tres años se va a desplegar un intenso trabajo de urbanización en la zona.
VALDÉS
Valdés remarcó que la flamante dependencia policial es una obra de modernización que mejora las condiciones de trabajo del personal policial y el servicio para brindar más seguridad, también a los vecinos del San Roque Este y Esperanza.
«Ubicada en un lugar estratégico, cuenta con todo el equipamiento necesario para atender a los vecinos de los tres barrios, realizar tareas de patrullaje para prevenir el delito y así seguir reforzando la seguridad de la ciudad», dijo el Gobernador.
Luego, calificó a esta comisaría como «emblemática» y reflexionó que «a la seguridad no la hace un edificio, sino la vocación de servicio de los policías».
«De ellos esperamos lo mejor, así como hacemos lo mismo con los gobernadores, los ministros, los diputados», agregó e instó a los vecinos a colaborar con el personal policial para así vivir en una comunidad más segura.
«A los vecinos les digo que disfruten de esta obra, al Ministro (Buenaventura Duarte) que siga trabajando de esta manera y al comisario que salga a recorrer el barrio y hable con los vecinos», finalizó el titular del Ejecutivo provincial.
.