El intendente, Eduardo Tassano inauguró ayer el nuevo edificio del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga Nº 16, del barrio Pirayuí. En el lugar, se llevaron adelante una serie de edificaciones y adecuaciones a la estructura inicial para mejorar el ambiente para los niños y docentes que concurren allí.
En su primera etapa, los trabajos se centraron en dos salas que tienen una capacidad de recepción para 40 chicos, baños y oficina en donde funcionará la Dirección. En la segunda etapa de la construcción se sumó un salón de usos múltiples y una cocina.
La obra se centró en la reparación y recuperación del espacio para lograr ambientes cómodos para el funcionamiento de las salas de tres y cuatro años que funcionan en este Mitaí Roga, que se encuentra por avenida Cuba al 5.900.
«Estamos dándole apertura oficial a una obra esperada», comenzó diciendo el Intendente tras el corte de cinta y remarcó su compromiso con el futuro de los niños que asisten diariamente a estas instituciones municipales. «Estamos preocupados por el futuro y por eso estamos actualizando el contacto con los vecinos porque sabemos que estamos viviendo una cuarta revolución trazada por la tecnología», acentuó.
«Sabemos que la educación empieza antes de la primaria y debemos prepararlos para el mundo que se viene y para eso tenemos que darle las herramientas para elegir, decidir, opinar y trabajar en el mundo tecnológico», completó durante el acto inaugural.
.