a Justicia formalizó la imputación de Sergio Alfredo González por la muerte de Silvia María Ayala. Las tres ramas del Ministerio Público llegaron durante la jornada de ayer hasta el hospital San José, de Paso de los Libres, donde se encuentra internado luego de asesinar a su pareja e intentar quitarse la vida.
En ese sentido, una vez en el centro de salud, las autoridades procedieron a la imputación por homicidio agravado por la convivencia y la violencia de género. El Ministerio Público Fiscal, estuvo representado por el titular da la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas, Facundo Alfredo Sotelo, quien tiene a su cargo la acusación al autor del hecho.
Por su parte, la Defensa fue representada por María Soledad Fresneda, que está al frente de la Unidad de Defensores Oficiales y patrocinará al acusado, ya que no cuenta con recursos para designar un abogado particular. Asimismo, la parte tutelar estará a cargo de la asesora de Menores e Incapaces, Luisa Carolina Macarrein, quien velará por el interés de los dos hijos de la pareja, de 7 y 13 años.
EL HECHO
El conmocionante hecho ocurrió durante los últimos minutos del viernes, en Paso de los Libres, donde Silvia Ayala, de 33 años, murió a manos de su pareja. Según se informó primeramente desde la Policía, el asesinato fue alrededor de las 21.20, en un domicilio situado en calle Pasaje Santa Cruz y Alfredo Palacios, donde vivía la pareja con sus dos hijos de trece y siete años.
En ese lugar, un vecino alertó que notó una situación extraña en esa vivienda y, al ingresar, vio a la niña gritar. En una de las habitaciones, el hombre observó el cuerpo de la víctima y junto a ella, su pareja con graves lesiones cortantes.
.