Se trata de Ariel Villalba, de 20 años, quien residía en el populoso barrio La Olla. Su cuerpo fue encontrado en un pasillo por un vecino que salía a trabajar. La investigación sobre la causa de muerte continúa y la autopsia es clave.
Tras la conmoción por el hallazgo de un cadáver en las primeras luces de este jueves, en un pasillo del asentamiento del barrio San Jorge, la Policía de Corrientes logró identificarlo. El joven encontrado sin vida se trata de Ariel Villalba, de apenas 20 años, con domicilio en el barrio La Olla.
Así se confirmó que Villalba no pertenecía al barrio donde fue hallado. Esto coincide con los testimonios recogidos por este medio el día de ayer, donde los vecinos de la zona de Túpac Amaru y Yugoslavia aseguraron de forma unánime que el joven era un «desconocido» en la zona.
La escena del hallazgo
El hallazgo ocurrió cuando un vecino, al salir de su vivienda para cumplir con su jornada laboral, se topó con el cuerpo inerte. De inmediato, dio aviso al Sistema Integral de Seguridad 911 (SIS) y el operativo policial cercó el área. Una de las líneas de investigación se enfoca en una posible muerte por descarga eléctrica y no se descarta el intento de robo de cables de electricidad, ya que cables colgaban peligrosamente sobre el cadáver.
Esta situación activó el protocolo de seguridad y dio fuerza a la principal línea investigativa de los peritos.
A pesar de los indicios en el lugar, la Justicia mantiene la causa bajo reserva hasta obtener los resultados de la autopsia, programada para realizarse durante la jornada de este viernes. Los forenses deberán determinar fehacientemente si se trató de una electrocución accidental o si existen signos de violencia que puedan sugerir un desenlace distinto.

