Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un auto despistó y volcó en un zanjón en el acceso a Itatí: un hombre sufrió una fractura
    • Correntinos fueron detenidos por estafa a un comercio en Chaco
    • Anticipan la llegada de una ola polar a Corrientes
    • Robo a una distribuidora: ingresaron por el techo y se llevaron importante suma de dinero
    • Histórico: un correntino correrá en el Tour de France Junior
    • Quién quedará a cargo del municipio de San Cosme tras la muerte de su Intendenta
    • Avanzan obras de mejoras en el puerto de Corrientes
    • Llevaban un animal faenado en una camioneta y fueron demorados
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Humberto Krujoski: «Tenemos un auto que es regular y competitivo»
    Deportes

    Humberto Krujoski: «Tenemos un auto que es regular y competitivo»

    13 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Pasó la séptima competencia del año para el TC Pista. Categoría telefonera del Turismo Carretera y que tiene como participante al piloto correntino, Humberto Krujoski.
    «Humbertito» sumó el pasado domingo en Concordía, lugar donde se realizó la carrera de automovilismo, buenos puntos que lo posicionan en un tercer puesto en el campeonato 2021 del TC Pista.
    Después de llegar en el sexto lugar en la final que se disputó a un total de 15 vueltas al trazado concordiense, de 4.700 metros de extensión, el piloto del equipo Coiro Dole Racing se mostró satisfecho por la labor cumplida.
    «Estamos» -manifestó en plural- «muy contentos porque es importante estar en el tercer puesto del campeonato», dejando en claro la importancia de los puntos conseguidos el fin de semana en el autódromo entrerriano.
    Seguidamente afirmó: «Además porque somos regulares y competitivos», en alusión al auto que conduce y la pericia de su navegante.
    Humberto conduce un Chevrolet del equipo citado y acerca del rendimiento del auto afirmó: «En la final me mantuve en el sexto puesto con un auto equilibrado y si bien no fue el auto veloz que esperábamos estuvimos bien posicionados».
    También comentó acerca de innovaciones que trataron de aportar al auto: «Hicimos unos cambios que tal vez no fueron acertados para la final pero nos sirvió de experiencia, porque vamos encontrando respuestas a algunos interrogantes de la puesta a punto del auto», expresó el correntino.
    Krujoski viene persiguiendo desde que recaló en el TC Pista el ascenso a la popular categoría Turismo Carretera, cosa se da no por tener o no presupuesto que te permita subirte a un auto de TC, sino por campeonar en las categorías como el TC Pista o bien ubicarse en los primeros lugares del campeonato.
    «Lo importante es que seguimos prendidos en los primeros puesto y logramos sumar más que otros pilotos que están en los puestos de vanguardia salvo Iribarne», comentó entusiasmado el correntino y enseguida corroboró que «y nos mantenemos firmes en el objetivo de luchar por el título de la temporada».
    Como es una costumbre, el piloto agradeció a todos los que de alguna manera colaboran y ayudan en esta empresa de tomar parte del TC Pista. «El acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Vica Neumáticos».
    El campeonato de TC Pista, con siete fechas realizadas, tiene como líder al bonaerense Federico Iribarne (Chevrolet) que suma 234 puntos. Detrás se ubican el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge) con 209 puntos, el tercer lugar en el campeonato es para Krujoski (Chevrolet) con 198 puntos.
    Más atrás aparecen Agustín Martínez con un total de 195 unidades. Elío Craparo 191,5 puntos, sexto Ian Reutemann suma 180. La octava fecha de TC Pista se disputará el 1 de agosto en el autódromo El Villicum de San Juan.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Histórico: un correntino correrá en el Tour de France Junior

    Boca Unidos se juega mucho en Formosa

    El clásico correntino, plato fuerte en play offs

    Aranduroga con Capri y San Patricio juega en Paraguay

    San Martín ganó y sigue en competencia

    Liga Federal: No le alcanzó a San Lorenzo

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Un auto despistó y volcó en un zanjón en el acceso a Itatí: un hombre sufrió una fractura

    24 de mayo de 2025
    Policiales

    Correntinos fueron detenidos por estafa a un comercio en Chaco

    24 de mayo de 2025
    Sociedad

    Anticipan la llegada de una ola polar a Corrientes

    24 de mayo de 2025
    Policiales

    Robo a una distribuidora: ingresaron por el techo y se llevaron importante suma de dinero

    24 de mayo de 2025
    Deportes

    Histórico: un correntino correrá en el Tour de France Junior

    24 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.