Hinchas de Boca Unidos y Mandiyú tuvieron un fuerte enfrentamiento a la salida del Fan Fest correntino. Fue ayer, luego de la victoria de la Argentina sobre Polonia, partido que reunió a decenas de correntinos en la playa Arazaty, lugar en el que se llevó a cabo el evento.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, inmediatamente concluyó el partido de la selección, cuando los presentes se retiraban de la playa. En ese momento, se escucharon gritos y existieron corridas por parte de los fans de los dos equipos más conocidos de la ciudad.
Así, se arrojaron piedras de gran tamaño mientras algunos de los involucrados ingresaban al barrio Arazaty, en tanto que los otros eran retenidos por los efectivos policiales que debieron arrojar bombas de estruendo para disipar la situación.
Pese a que la situación no pasó a mayores, representó un riesgo dado a la cantidad de familias y niños que salían de la playa. Fueron los integrantes de la División de Infantería que intervinieron rápidamente con escudos para proteger a los peatones.
Como consecuencia del hecho, no se lamentaron heridos, aunque sí una camioneta resultó con daños materiales, debido a que una de las piedras arrojadas cayó en la parte de arriba del habitáculo.
.